Salta Basket va por otro triunfo para seguir arriba

Luego del contundente triunfo conseguido por los infernales el último martes ante Independiente de Santiago (88-75), el representante salteño en la Liga Argentina se alista para afrontar hoy, a las 19, el encuentro pendiente con Deportivo Norte de Armstrong, Santa Fe, antes de comenzar a meterse de lleno en la última burbuja de la Conferencia Norte, que se desarrollará en Salta a partir del lunes que viene.
Para el choque de esta noche frente a los santafesinos los Infernales intentarán mantener la buena performance que tuvieron ayer en el triunfo contra los santiagueños. 
El nuevo rival de la franquicia salteña llegó a la provincia tras perder el martes pasado con Riachuelo de La Rioja, en ese sentido los conducidos por Alejandro Cupulutti, heridos, intentarán llevarse una victoria en su paso por La Linda. No será fácil, enfrente estará el equipo norteño comandado tácticamente por José Luis Pisani, que a diferencia de los santafesinos se mantiene entre los ocho primeros con chances de ingresar a los playoffs.

 

  • El lunes, última burbuja

La burbuja salteña comenzará el lunes que viene con siete equipos, incluido Salta Basket, que darán batalla de cara a la clasificación. Los protagonistas serán: Echagüe de Paraná, Unión de Santa Fe, Colón de Santa Fe, Riachuelo de La Rioja, Sportivo América de Rosario (Santa Fe) y Estudiantes de Tucumán.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...