Scaloni respira porque la lesión del “Cuti” Romero no es grave

Tras arribar ayer a la mañana al predio de AFA en Ezeiza luego de un extenso viaje de madrugada desde Barranquilla, donde la Selección argentina empató con Colombia, el entrenador Lionel Scaloni comenzó a definir la lista para la Copa América, con la buena noticia de que la lesión del defensor Cristian “Cuti” Romero es menor a la esperada.
A la espera de definir diferentes situaciones, Scaloni tiene 33 jugadores en la burbuja en Ezeiza, 28 de los cuales pueden ser inscriptos para el torneo en el que debutará ante Chile el lunes en Río de Janeiro.
El caso de “Cuti” Romero, que tuvo una molestia muscular en la pierna izquierda en el primer tiempo ante Colombia y aguantó hasta la mitad del complemento, finalmente es menos complejo que lo que se preveía, aunque su presencia contra Chile es una incógnita.
“Los estudios realizados esta tarde al defensor Cristian Romero arrojaron que padece una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo izquierdo”, informó ayer la cuenta oficial del seleccionado en las redes sociales.
En cuanto a Franco Armani, arquero de River y que venía como titular en la Selección, requiere de un hisopado PCR que entregue un resultado negativo y le permita salir del país.
El conjunto albiceleste viajará a Río de Janeiro el próximo sábado, para esperar el debut ante Chile, el lunes, y podría permanecer en Brasil para los primeros tres encuentros del grupo, ya que luego quedará libre y volverá a Ezeiza.
Cabe destacar que Argentina había declarado ante Conmebol que no iba a hospedarse en Brasil. Por el contrario, lo haría en el predio de Ezeiza, y viajará únicamente para los partidos. Es por eso que la organización necesitó de una logística determinada, aunque finalmente terminó modificada.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...