¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO: Recorrida por las ferias barriales en vacaciones de invierno

El Tribuno salió esta vez a recorrer las ferias y espacios verdes, como una alternativa para pasear en esta tarde de domingo.
Domingo, 11 de julio de 2021 17:01

Desde este lunes y hasta el viernes 23 de julio, los chicos no van a la escuela. Oficialmente las vacaciones de invierno están presentadas y las propuestas se irán multiplicando con los días. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde este lunes y hasta el viernes 23 de julio, los chicos no van a la escuela. Oficialmente las vacaciones de invierno están presentadas y las propuestas se irán multiplicando con los días. 

El primer domingo, después de los festejos del sábado en la noche por la victoria de Argentina contra Brasil, los salteños comenzaron a movilizarse después de las 14. Fue entonces que las ferias de los barrios comenzaron a vender todas las propuestas gastronómicas que habían preparado. Y luego en la tarde, llegó el momento de los dulces. 

En una recorrida por estos espacios, El Tribuno visitó la feria de la plaza de San Remo, en la zona sur de la ciudad, donde los vecinos tendrán sus puestos de venta los sábados, domingos y feriados, por lo menos durante las vacaciones de invierno, desde las 10 a las 19. 

  

 

Otro de los barrios que se visitó este domingo, fue Scalabrini Ortíz. Allí los aplausos en cuanto a las mejores recetas se los llevan Lucía y Silvia, donde las empanadas caseras y los buñuelos son los elegidos de los vecinos. 

Además de promover las actividades de la economía social, las ferias en las plazas ofrecen a los vecinos la posibilidad de conocerse y que los chicos, ahora de vacaciones, puedan disfrutar el aire libre y las buenas temperaturas que seguirán por estos días de invierno. 

 

 

Y finalmente, el tradicional y siempre convocante parque San Martín, fue el más visitado este domingo. 
Además de la tradicional feria que se ubica a las orillas del lago, sobre el sector cerrado de la calle Urquiza también se puede pasear en la feria La Salteñita, recorrer la feria de libros usados, ver algún espectáculos en el anfiteatro "Cuchi" Leguizamón, tomar unos mates en el parque posterior al Teleféricos y disfrutar de una prueba de roller, en el paseo sobre Urquiza y avenida Bicentenario. 

 

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD