Después de la Copa América volvemos a estar todos copados

Volver a empezar. Boca buscará hoy una victoria cuando reciba al Atlético Mineiro de Brasil, equipo donde juega el ex-River Ignacio Fernández, en un partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, que será el primero oficial del semestre para el elenco de La Ribera.
El encuentro se disputará a partir de las 19.15 en el estadio Alberto J. Armando, contará con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y será televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN.
El técnico Miguel Ángel Russo colocaría lo mejor que tiene en este partido para intentar obtener un buen resultado que le permita ir con más tranquilidad a Brasil, donde el próximo martes se jugará la revancha.
Si bien aún no confirmó el equipo, Russo dio varios indicios en las últimas prácticas acerca del elenco que actuará en la Copa Libertadores y el que jugará el próximo viernes frente a Unión en Santa Fe, en el inicio del nuevo torneo de la Liga Profesional.
El que no será de la partida es Edwin Cardona, quien se fue a Colombia tras participar con su Selección de la Copa América y debe aislarse al menos una semana, por lo cual se perderá la ida de los octavos.
Por su parte, el Atlético Mineiro viene de vencer a América en el Brasileirao y la novedad entre los que viajaron a Buenos Aires es la presencia de “Nacho” Fernández, aunque todavía el entrenador Cuca no definió si estará como titular.
El ex mediocampista de River llegó al Atlético Mineiro en febrero de este año, lleva siete goles en 17 partidos y se convirtió en una pieza inamovible del equipo brasileño.

Probable formación de Boca- Mineiro

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González o Alan Varela; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.
Atlético Mineiro: Everson; Tche Tche o Dodó, Réver, Júnior Alonso, Igor Rabello o Nathan, Mariano; Allan, Jair, Matías Zaracho o Ignacio Fernández; Hulk y Jefferson Savarino. DT: Cuca.

Visita riesgosa a Brasil

Racing intentará hoy conseguir un triunfo cuando visite al San Pablo de Brasil, elenco dirigido por el argentino Hernán Crespo, por la ida de los octavos de final de la Libertadores, partido en el cual Lisandro López estaría de suplente.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el estadio Morumbí, será controlado por el árbitro colombiano Jhon Ospina e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN.
Racing y San Pablo ya se vieron las caras en esta Copa Libertadores debido a que compartieron el grupo E, en el cual el elenco de Avellaneda culminó en el primer lugar y el equipo brasileño fue su escolta.
El conjunto dirigido por Crespo no tiene un buen presente en el Brasileirao, pero viene de vencer al Bahía por 1 a 0 y el técnico pondría lo mejor que tiene para recibir a Racing.
En Racing estarían en cancha Gabriel Arias, Mauricio Martínez y Aníbal Moreno, aunque Lisandro López y Javier Correa estarían en el banco de relevos.
El emblema del elenco de Avellaneda, quien regresó tras un breve paso por el Atlanta United de los Estados Unidos, habló en conferencia de prensa sobre las aspiraciones de cara al segundo semestre del año.
“A Racing no lo veo candidato en la Libertadores, pero todo puede pasar”, expresó López.
En tanto, Correa es el flamante refuerzo proveniente del fútbol mexicano, hizo un gol en su primera práctica de fútbol y podría tener un lugar en el banco de suplentes.

Probable formación de San Pablo-Racing

San Pablo: Tiago Volpi; Diego Costa, Robert Arboleda, Léo; Igor Vinícius, Talles Costa, Liziero o Igor Gomes, Reinaldo, Gabriel Sara; Vitor Bueno y Pablo o Antonio Galeano. DT: Hernán Crespo. .
Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...