VIDEO. Defensa y Justicia lo pagó por una "carambola" y perdió 1 a 0 con el Flamengo

Defensa y Justicia, campeón vigente de la Copa Sudamericana y de la Recopa, tropezó como local ante el poderoso Flamengo por 1 a 0, y quedó complicado en su ilusión de sortear los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, el Fla se adelantó a los 21 minutos del primer tiempo, cuando Michael probó de media distancia y, ayudado por un claro desvío en un defensor local, pudo vencer al arquero Ezequiel Unsaín, que no tuvo espacio para la reacción. Con el 1 a 0 todos los afanes del local se hicieron cuesta arriba, y los cariocas supieron capitalizarlo.

El halcón intentó por todos los medios alcanzar al menos la igualdad, contó con varias opciones en el complemento, pero no pudo con el buen trabajo del arquero Diego Alves.

El ganador de la serie, que se definirá el miércoles próximo, a las 21.30, en Río de Janeiro, se cruzará en los cuartos de final con el vencedor de la llave entre Olimpia de Paraguay e Internacional de Porto Alegre.

 

  • la síntesis

Def. y Justicia 0: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Juan Gabriel Rodríguez, Tomás Cardona; Raúl Loaiza; Rodrigo Contreras, Tomás Escalante, Carlos Rotondi, Alexis Soto; Walter Bou y Rodrigo Contreras. DT: Sebastián Beccacece.

Flamengo 1: Diego Alves; Mauricio Isla, Filipe Luis, Gustavo Henrique, Leo Pereira; Everton Ribeiro, Thiago Maia, Giorgian de Arrascaeta, Gomes; Michael y Gabriel. DT: Renato Portaluppi.

Gol: PT: 21’ Michael (F).

Cambios: ST: 6’ Gabriel Hachen por Contreras (DyJ), 32’ Vitinho por Michael (F), 34’ Miguel Merentiel por Rotondi (DyJ), 35’ Lucas Barrios por Bou (DyJ), 41’ Matheuzinho por Isla, Pedro por Éverton Ribeiro y Bruno Viana por De Arrascaeta (F), 45’ Robert Piris Da Motta por Maia (F). 

Jornada: 8vos de final - Ida    
Estadio: “Tito Tomaghello”    
Árbitro: Eber Aquino (Par.)

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...