Forestello comenzó a definir el once albo

En Gimnasia y Tiro, Rubén Darío Forestello, en su segundo día de trabajo con el plantel, puso manos a la obra para comenzar a definir el once titular que enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, mañana, de local, en el Gigante del Norte, a partir de las 15.30
El nuevo técnico albo, quien llegó al club de calle Vicente López, una vez que la subcomisión de fútbol despidió a Sergio Maza, intentará dar su impronta al equipo, eso sin cambiar demasiado porque no tuvo mucho tiempo para trabajar.
El Yagui Forestello anticipó apenas asumió que no retocará mucho, salvo que sea necesario. Es decir respetará la última formación que se impuso frente a Sarmiento en Resistencia 1 a 0. Aunque, el entrenador de Gimnasia trabajó ayer con sus muchachos en lo táctico, dando algunos indicios de posibles variantes
En defensa, Alfredo González Bordón volvería a la titularidad y supliría a Juan Pablo Cárdenas.
Otra variante que analiza Forestello sería en el mediocampo, probó con Ivo Chaves como marcador de punta derecha y Nicolás Capellino como volante, pero también trabajó con Juan Galetto en defensa y Cháves como carrilero.
En el circulo central armó el doble cinco con Joaquín Iturrieta y Ezequiel Barrionuevo, mientras que en ofensiva mantendría a Juan Manuel Perillo y Guido Di Vanni.
El nuevo técnico de Gimnasia probó algunas variantes, pero hoy terminará de definir el equipo en la última práctica prevista en horario matutino en el Gigante del Norte.
Forestello tiene previsto hacer hincapié en trabajos de pelota parada y luego dará a conocer la lista de convocados para el partido de mañana.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...