La apuesta por Ricki Gómez, en Juventud Antoniana

La dirigencia que encabeza Javier Russo, que recientemente ganó las elecciones en el Centro Juventud Antoniana, trazó un plan de trabajo con respecto a la designación del entrenador que dirigirá al primer equipo durante la participación en el próximo torneo Regional Federal Amateur. 
La postura de los dirigentes es evaluar a fondo lo que Ricki Gómez viene realizando con la primera local en el torneo Anual y también lo que pueda proponer en una posible participación en el torneo interprovincial denominado la Copa Salta. 
Si Ricki Gómez consigue que Juventud Antoniana se proclame campeón de la competencia que organiza la Liga Salteña y por lo consiguiente logra adjudicarse la Copa Salta, sería muy factible que pueda mantener el cargo de técnico en el próximo Regional.
Además, en carpeta de la gente antoniana figuran otros nombres para ocupar el cargo de entrenador, como Alberto Boggio y el “Topo” Oscar Gómezexjugadores y que integraron el plantel en la campaña donde los antonianos llegaron a jugar la definición del Nacional B para llegar a Primera División y que perdieron la final con Chacarita Juniors.
Por lo pronto, el santo solo concentra su atención en el torneo liguista, aunque continúa la “fuga” de jugadores ante el anunció de que el hábil volante Juan Molina aceptó la propuesta de un ofrecimiento que le hicieron llegar para prolongar su carrera en un club de la tercera categoría del fútbol español.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...