Hace pocos días, Luis Novaresio se casó con su actual pareja, el empresario inmobiliario, Braulio Bauab. Los novios festejaron su casamiento en una ceremonia de la que participaron sus amigos y familiares. Y al comienzo de una nueva edición de su ciclo, Debo decir, el periodista quiso celebrar ese momento tan especial.

Al comienzo de la transmisión, Novaresio expresó con emoción: “Quiero presentarles, formalmente, a mi esposo: el señor Braulio Bauab. Ya vamos por la tercera noche de casados, y juro que me olvidé de traer la libreta”.

Junto a él, el periodista recibió a los cuatro invitados de la noche. Los primeros en llegar fueron los actores Luis Brandoni y Graciela Alfano. Y al momento de saludarlos, Novaresio enfatizó: “¿Saben lo que esperé para poder decir: Te presento a mi esposo?”.

A lo largo de esa charla inicial, los novios comentaron que tienen anillos con inscripciones dedicadas, y que el de Bauab dice “callate Benedetti”. Al momento de explicar el origen de esa frase, el conductor detalló: “Yo le escribía todas las mañanas una carta de amor, y un día me parece que le escribí algo medio berreta, y él me dice: “Che, esto es de sobrecito de azúcar”, y le digo: “¡Callate Benedetti”.

Más adelante, recibieron a Julieta Puente -periodista y runner- y a Leandro Santoro -asesor presidencial-, y Braulio le agradeció especialmente al político por haber asistido a una Marcha del Orgullo. “Laburó mucho por las leyes de igualdad”, destacó Novaresio.

En el tramo final de ese primer segmento de Debo decir, Novaresio invitó a brindar y a reconciliarse con alguien. En ese momento, Braulio confesó: “Me reconciliaría con mi viejo, que se murió cuando yo era muy chico. Quizá por su generación, estaba un poco en contra de toda esta cuestión gay, y a mí me costó. Pero creo que estaría muy contento de que estoy con vos y de que nos amamos. Yo me quisiera reconciliar con él”.

Luego, en el cierre, y con sincera emoción, el periodista reflexionó: “Siempre dije: No pienso contar que soy gay, no pienso casarme en mi vida. Pero te encontrás que la realidad es mucho más fuerte que tu estupidez como prejuicio, y que la realidad tiene la generosidad de brindarte un tipo como él, que es un papá y un compañero genial”.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...