Finales en mujeres y varones en la ASH

El equipo de Mitre B se enfrentará con Coronel Moldes en femenino, mientras que Magnus se medirá con Mitre, en masculino, en los encuentros finales que se disputarán este fin de semana en el Microestadio Delmi, organizados por la Asociación Salteña de Handball.
Las chicas de Mitre B derrotaron a las de Magnus por 22 a 16, tras ir en desventaja con un parcial de 9 a 10 al final del primer tiempo. La goleadora del partidos fue Karen Carabajal, quien marcó siete tantos.
La segunda semifinal femenina fue para las chicas de Coronel Moldes, que vencieron a su par de Mitre A por 23 a 17 con un parcial favorable a las chicas del sur por 11 a 9. En tanto resultaron goleadoras del encuentro las moldeñas Irina Medina y Belén Álvarez con seis goles cada una.
Otro de los duelos atrapantes de la final será en varones entre Magnus y Mitre. 
Las primeras de Magnus y Mitre disputarán la final en masculino el próximo sábado.
Los caballeros de Mitre abrieron las semifinales con una victoria sobre los verdes de UNSa. por 28 a 17 con un parcial de 14 a 10 al final del primer tiempo. El goleador del encuentro fue Nicolás Cacino con ocho tantos.
Por su parte, Magnus derrotó a la ENET 2 por 26 a 15 con un parcial 10 a 06. El goleador fue Emmanuel Reinhart con seis anotaciones.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...