Rubén Forestello empieza a definir el equipo albo

Con la tranquilidad que otorgó la victoria que consiguió Gimnasia y Tiro frente a Sportivo Belgrano, el entrenador Rubén Darío Forestello, para su segunda presentación al frente del equipo, esta vez en condición de visitante frente a Defensores de Pronunciamiento, dará lugar a empezar a delinear la formación titular. Además, el técnico albo, muy meticuloso en cuanto a los movimientos para esta clase de partidos, pondrá a prueba cual será el esquema táctico que implementará por cancha entrerriana.
El “Yagui” Forestello no dio aun ninguna pista sobre el equipo, pero para el partido con Pronunciamiento y todo lo que viene dejó en claro que “trabajamos con el grupo que no sumó minutos con el fin de equiparar, como para que ellos también generen un nivel de competencia interna muy importante para ver si podemos encontrar en muchos de ellos alternativas, variantes, que nos posibiliten en un momento difícil del partido levantar”, 
Luego el entrenador expuso: “siempre uno cuando gana está bien, pero no hay que dejar de ver la realidad. La realidad es que resistimos mucho, creo yo con el tiempo que se puede ganar diferente. La verdad que son muy inteligente los chicos. Solo esperamos aportar algo más para que ese gran esfuerzo que hizo el grupo anterior, asumir lo que representa como responsabilidad el haber tomado el equipo”.
Desde Gimnasia y Tiro se anunció que tanto los dirigentes de Depro, como el Consejo Federal, que el partido se jugará el sábado, a las 15. De todos modos hasta anoche no se pudo corroborar fehacientemente, puesto que la programación oficial no se había publicado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...