Hace tiempo que Daisy May Queen abandonó la Argentina para cumplir el sueño de instalarse en la India, donde vive rodeada de la naturaleza. Eligió el pueblo Rishikesh como su nuevo hogar pero la tranquilidad del sitio se perdió ante la gran cantidad de contagios de coronavirus. A pesar de eso, la locutora y periodista de la antigua FM Hit no piensa vacunarse contra la enfermedad y explicó el motivo.

“Yo me siento bien y no me enfermé en todo este tiempo. No voy me voy dar la vacuna porque no es vegana. Tengo mis serias dudas con el tema de la vacuna porque no evita que te enfermes y también si te infectás lo podés hacer gravemente y morir”, opinó en diálogo con Mitre Live.

Por ahora prefiere esperar un poco porque no siente confianza, y pidió que se respete la decisión de todos aquellos que piensan igual que ella: “Tenemos derecho a elegir sobre nuestros cuerpos. Los medios y gobiernos de todo el mundo están presionando mucho para que la gente se vacune”.

Por último, Marcela María Delorenzi -como es su nombre verdadero- señaló que prefiere no ver la cantidad de contagios y muertos que hay en la India por COVID-19. Sin embargo, remarcó que en los últimos días el país levantó varias restricciones. “Ahora hay más normalidad y los negocios están abiertos todo el día. En los últimos meses estuvimos sin poder salir, todo muy estricto y reducido, pero hoy está más normal la cosa”.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...