Querubín Ayarde: la fuerte historia del salteño que ingresó a La Voz

 

“Un salteño nace cantando. Siempre un salteño te va a decir canto”, con esas palabras y a pesar de que no giró para que sea parte de su equipo, Soledad Pastorutti celebró el ingreso de Queribín Ayarde, el salteño protagonista de una historia fuerte que ingresó al programa La Voz Argentina. Querubín tiene 31 años y durante su presentación contó nació con una sola pierna, enfrentó el bullying que le hacían por su discapacidad y decidió dejarlo todo para ir en busca de sus sueños: cantar.
En su presentación, le contó a Marley: “Nací con una sola pierna y uso prótesis desde los dos años”. “Sufría bullying cuando era niño por mi prótesis. Me costó mucho cuando era chico”, agregó el salteño.

 

 

“Sueño con cantar y demostrarme a mí mismo que puedo hacerlo. Me encantaría dedicarme de manera profesional a la música”, comentó el joven antes de subir al escenario.
Para su audición eligió cantar el tema “Uno por uno” de Manuel Carrasco y los jurados encontraron su voz parecida a la de Alejandro Sanz. Esta similitud casi le cuesta no quedar en el programa, pero Mau y Ricky y Lali Espósito dieron vuelta sus sillas.

 

 

“Es fundamental ser vos mismo, porque sino no existe carrera posible, se achica mucho el publico que pagaría plata para verte. Te ofrecemos ese camino que hacemos todos los días en la música. El talento lo tenés. te invito a hacer ese trabajo para que brilles”, dijo la cantante para convencerlo.

“Dejé todo. Vivo por la música. dejé el trabajo, el estudio. Esto es lo que quiero que sea mi trabajo”, reveló Querubín y Ricardo Montaner lo apoyó en la decisión para que así se.

Sin embargo, el salteño eligió a Lali para que sea su coach y se sumó al equipo de la cantante.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...