Medrán busca el once ideal  en Central Norte

Central Norte necesita ganar y Ezequiel Medrán está decidido a cambiar para volver a la victoria en casa ante Douglas Haig, el domingo en el estadio Martearena, desde las 15.30.
El técnico azabache, con los nuevos refuerzos a disposición, meterá manos en el equipo que igualó en Entre Ríos frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay cero a cero.
Medrán cambiará un pieza fundamental en el ataque intentando que aparezca la cuota de gol que necesita su equipo, esto significa que Germán Lesman, la nueva carta goleadora del cuervo, hará su debut ante Douglas.
El delantero, quien se sumó al plantel el jueves pasado y el fin de semana trabajó en la parte física, ingresaría en remplazo de Aron Varela.
Si bien el técnico de Central ya puede contar con Luciano Giménez, que cumplió su fecha de sanción, Lesman es el elegido porque justamente llegó para brindarle mayor jerarquía al ataque cuervo junto a Diego Magno.
Lo que todavía no está claro es si Ezequiel Medrán apelará de inmediato a Juan Capurro, el otro refuerzos que llegó al club de barrio norte.
Capurro se integró al plantel el martes pasado, tendría chances de ocupar un lugar en el banco de suplentes, aunque todo dependerá del análisis final del entrenador.
El nuevo volante de Central Norte podría suplir a Daniel Carrasco.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...