Mar Tarrés y su bailarín, Franco Mariotti, regresaron a la pista de ShowMatch, La Academia para hacer su performance del ritmo reggaetón. La puesta no convenció al jurado que reclamó “más pasión”. Aunque se fueron con el puntaje más bajo hasta el momento, se comieron la boca en vivo. ¿Qué pasa entre ellos?

En su entrada a la pista, la modelo fue consultada por Marcelo Tinelli acerca de por qué no había asistido al ensayo general. Ella lo corrigió: “Sí vine y pasé. Al que no llegué fue al de la puesta de cámara que era más temprano porque tenía un compromiso de mi otro trabajo, con mi marca de ropa”.

Con todo aclarado, Tarrés y Mariotti salieron a la pista y bailaron al ritmo de “Pam”. Pese a que dejaron todo en la pista, no convencieron al jurado que les reclamó más pasión.

El primero en dar su devolución fue Ángel de Brito que no le perdonó que hubiera faltado a la prueba de cámara y comentó: “Yo tengo otros dos trabajos y hoy igual vine a dar la devolución”.

El periodista le pidió a Cecilia Estévez, la nueva coach de la modelo, que encontrara nuevas variantes porque siente que siempre ve cosas similares. “Franco lo hizo muy bien porque es bailarín, pero Mar me pasó de largo. Faltó show. Hoy no me gustó nada”, cerró antes de puntuar con un tres.

A su turno, Pampita opinó que si bien tuvieron momentos, en general los vio “desconectados como pareja”. La modelo -que tiene el voto secreto- les pidió que siguieran trabajando el tema del acting que aporta a la presentación.

Jimena Barón coincidió con sus compañeros y, aunque sostuvo que en general estuvieron bien, remarcó que no vio la química que tienen otras parejas y les puso un seis.

Por último y a modo de cierre, Hernán Piquín reconoció: “A mí la coreografía me gustó, aunque es verdad que no hubo mucha conexión entre los dos. (...) Me parece que, si hay que tocarla a Mar, hay que tocarla. Tiene que estar la parte actoral entre los dos, si se tienen que tocar o besar que lo hagan”. El bailarín los puntuó con un cinco.

Ante los reclamos de falta de química, Mar pidió la palabra y aclaró: “Yo les dije del beso del final y me dijeron que era mucho”. Enseguida lo besó apasionadamente y ante la sorpresa del conductor, sostuvo: “Nosotros nos damos besos siempre y estamos todo el día juntos”.

Tinelli les preguntó si se animaban a hacer el cierre con beso incluido, y ellos fueron al frente. “Nosotros laburamos mucho la química y tenemos mucha confianza. Somos muy buenos compañeros y quería dejar en claro que tenemos muy buena relación”, cerró la modelo antes de retirarse.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...