Medrán se la juega por un esquema táctico más agresivo en Central Norte

Ezequiel Medrán apuesta fuerte al cambio en Central Norte, porque le urge volver a encaminar a su equipo en la victoria y sobre todo en condición de local. El técnico cuervo, convencido del trabajo que viene realizando y consciente que necesitan ganar a como dé lugar, apelará a los nuevos refuerzos que llegaron recientemente al club de barrio norte y a un dibujo táctico más agresivo para enfrentar a Douglas Haig de Pergamino, el domingo en el estadio Padre Martearena, desde las 15.30.
Los arribos de Juan Capurro (volante) y Germán Lesman (delantero) le permiten al entrenador azabache modificar piezas claves en el equipo y optar por un sistema de juego diferente.
Ezequiel Medrán dejará de lado el tradicional 4-4-2 con el que venía trabajando y apostará por un 4-3-3. Al menos esto fue lo que plasmó en cancha ayer en el ensayo táctico que dispuso en el Dr. Luis Güemes.
Con respecto a la última alineación que igualó en Entre Ríos, frente a Gimnasia de Concepción de Uruguay 0 a 0, en DT cuervo realizará dos variantes exclusivamente tácticas.
La primera será en el mediocampo con el ingreso Capurro, quien suplirá a Fausto Apaza en el carril derecho.
El nuevo volante de Central Norte se puede desempeñar tanto en el medio como interno por derecha.
Osvaldo Young se posicionará en el círculo central y Daniel Carrasco lo acompañará por el sector izquierdo.
La otra variante será en ofensiva, como era predecible, Germán Lesman, el goleador que contrató Central, ocupará el lugar de Aron Varela.
El exdelantero de Atlético Rafaela conformará el tridente ofensivo junto a Diego Magno y Franco Faría.
A diferencia del partido pasado, Faría subirá unos metros por sector izquierdo y se avocará más al ataque.
El DT espera que los ingresos de Capurro y Lesman, quien todavía debe ponerse a punto físicamente, sean muy productivos para el equipo.
El único titular indiscutido que no participó en los trabajos tácticos fue el defensor Juan Alvacete, quien sufre una sobrecarga muscular. Su lugar lo ocupó Matías Barbero, aunque el cuerpo técnico confía que llegará sin problemas.
Medrán terminará de confirmar hoy el once titular en el ensayo de fútbol formal.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...