Gimnasia, con el once listo,se instaló en Gualeguaychú

Gimnasia y Tiro, con el once titular definido por Rubén Darío Forestello, se instaló y armó su búnker en Gualeguaychú, Entre Ríos, donde mañana chocará con Defensores de Pronunciamiento, a partir de las 15, por la decimocuarta fecha del Federal A, zona B.
Yagui Forestello no tuvo problemas para definir el equipo y partió ayer de Salta con la decisión de repetir los mismos nombres que se quedaron con la victoria el domingo pasado frente a Sportivo Belgrano por 2 a 1, en el Gigante del Norte.
El auspicioso debut como técnico y el buen desempeño que mostró el equipo en casa fueron determinantes para que Forestello redoble su voto de confianza y apueste por el mismo once.
A su vez, el DT albo mantendrá el sistema táctico que impuso desde que asumió en el cargo: 4-3-3, pero esta vez con más tiempo de trabajo.
Forestello es consciente de lo importante que es la victoria, teniendo en cuenta que Racing de Córdoba, único líder de la zona, tendrá fecha libre. Es decir, si Gimnasia logra los tres puntos quedará a tan solo tres del puntero.
Fuera del once titular, el técnico albo definió que Martín Perelman, Juan Cárdenas, Luciano Herrera, Raúl Zelaya, Ezequiel Barrionuevo, Mauricio Carrasco, Guido Di Vanni y Maxi Núñez completen la delegación millonaria.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...