Jornada accidentada en la zona sur de la ciudad: choques y traslados al hospital

Ayer diversos accidentes de tránsito fueron registrados por la Policía de Salta. Dos en la zona sur, mientras que otros se produjeron en la zona del centro y también en el barrio Santa Cecilia.
Cerca de las 11.40 llegó un alerta sobre dos camionetas que protagonizaron un siniestro vial. El hecho ocurrió sobre la avenida Paraguay, en una rotonda con semáforos, donde dos rodados que iban en el mismo sentido, por motivos que se investigan, perdieron el control y uno terminó impactando con el poste del semáforo y el otro quedó en el estacionamiento de un negocio mayorista que hay en el lugar.
Fuentes policiales señalaron que el hombre del segundo vehículo fue trasladado al hospital San Bernardo con politraumatismos, mientras que el chofer del rodado que impactó con el semáforo fue atendido en el lugar por personal de salud.


En otro de los siniestros, cerca de las 16.15, en las calles Felipe Varela y Martín Fierro del barrio Santa Cecilia, un remise Voyage conducido por un hombre mayor colisionó con una moto Gilera 150cc en la que iban a bordo dos personas, un hombre de 32 y una mujer de 38 años. Fueron trasladados al San Bernardo, el primero con politraumatismo y la mujer con traumatismo encéfalo craneano con herida cortante.
Media hora más tarde, a las 16.50, en la avenida Ex Combatiente de Malvinas al 3900 una moto se llevó por delante a un peatón, según el motociclista que circulaba en sentido sur-norte, de manera imprevista se cruzó el peatón y ambos cayeron al asfalto, los dos sufrieron politraumatismos y fueron derivados al hospital.    

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...