¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Soledad presenta “La música de mi vida” en el Teatro Provincial

Un show íntimo y a la carta es la propuesta que la cantante compartirá con su público desde las 21, en Zuviría 70. 
Viernes, 23 de julio de 2021 22:12

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Finalmente llegó el día. Soledad Pastorutti presenta esta noche, a partir de las 21, “La música de mi vida”, un show íntimo y a la carta. Será en el Teatro Provincial, Zuviría 70. 
Las entradas están a la venta en www.norteticket.com. 

Soledad, una de las figuras más brillantes y destacadas de la música del continente, vuelve a los escenarios. Con su inconfundible voz, la cantante presentará las canciones emblemas de su vida musical que serán elegidas por el público. 

La gira se inició ayer en Termas de Río Hondo, y continuará en San Miguel de Tucumán, para luego llegar a Ituzaingó, Avellaneda y La Plata, en la provincia de Buenos Aires.

Su show “Parte de mí” se consagró en el verano como mejor musical de la temporada de Villas Carlos Paz, además brindó el primer auto show con presencia de público, agotando las localidades. Y también ha sido elegida por la revista Vogue de Latinoamérica como una de las artistas más influyentes de la música popular a nivel internacional.

El jueves pasado, Soledad estrenó el videoclip de su nuevo single “La música de mi vida” junto a la cantante española India Martínez.

La propuesta

Con más de 25 años recorriendo escenarios del país y el mundo, la Sole esta vez trae una propuesta original: el público elegirá las canciones que cantará, en una velada con emoción garantizada. En una charla con El Tribuno, realizada a principios de mes y que se puede ver en la página web del diario, Soledad habló sobre muchos temas que la marcaron y marcan: la vorágine de su carrera, sus inspiraciones para componer y la ductilidad para manejarse con el folclore, ritmos latinoamericanos y temas con tinte más internacional. 
Y también del desafío de encontrarse nuevamente con los muchos fans que tiene en la provincia. “Tenemos muchas ganas de ir a cantar a Salta. Hace rato que no vamos para allá en este formato, en teatro, para poder disfrutarnos desde otro lugar, más íntimo y cercano que la atmósfera de un festival”, contó. La propuesta de “show a la carta” la explicó con la sencillez que la caracteriza: “Con tantos discos es muy difícil armar un listado de canciones y poder sentir que dejé contento a todos. Entonces se me ocurrió que el público elija del primero hasta el último tema. Que yo me entere 15 minutos antes lo que tengo que cantar. Mato dos pájaros de un tiro: dejo contento al público y puedo cantar canciones sin tanto pensamiento previo”.     
 

Un lugar más genuino y espontáneo

Una carrera plena de logros artísticos la acercan aún más a sus seguidores. “Soy una artista que se brinda mucho a su público”, se definió en la charla con El Tribuno. Y desde que en el 96 irrumpió en los escenarios junto a Natalia, su hermana, y luego de haber hecho más de 2.500 presentaciones, esa ha sido una de las marcas que la mantienen vigente. 
Ganó el premio Consagración de Cosquín en 1996. Vendió 7 millones de discos. Dos discos de diamante ganados la convierten en la primera y única artista argentina que recibe este premio, el primero en 2003 fue por “Poncho al viento”, el segundo por superar las 950.000 unidades vendidas de su álbum “La Sole”, en 2006.
“Un artista no se puede perder la comunicación con el público, de un lugar más genuino, más natural y espontáneo. En un show en vivo ocurren cosas, más ahora que lo podremos hacer después de tanto tiempo de estar encerrados”, dijo. 
 

PUBLICIDAD