Alex Caniggia, con Mariana Nannis y contra su padre en las redes

Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis están enfrascados en una batalla judicial. Y, en la familia, uno de sus hijos tomó partido por una de las partes: Alex Caniggia volvió a apoyar a su mamá y, desde sus redes sociales, disparó mensajes en contra del exfutbolista de la Selección y también contra Sofía Bonelli, novia del Pájaro.

El abogado Carlos Broitman, defensor de Nannis, confirmó en “Nosotros a la mañana” (El Trece) que solicitará la detención para Claudio Paul por violencia doméstica y abuso. En la denuncia, Mariana lo acusó por violencia psicológica, verbal, física, económica y sexual. Y horas antes del anuncio tanto Mariana como su hijo, exparticipante de Masterchef Celebrity 2 (Telefe), agredieron verbalmente a la pareja que conforman Caniggia y Bonelli.

Como suele hacer en los micromensajes que emite en su cuenta de Twitter, Alex apeló a las rimas para disparar contra su padre. “Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando... la herencia que con el tucumano te estás gastando... estás mal de verdad pero no nos está preocupando... que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando”, escribió.

Y Alexander decidió ser más explícito en sus Instagram Stories, compartiendo fotos de su padre y textos para agredirlo a él y a su novia. “Cada día más viejo y pelado, y de novio con el que mea parado”, fue el mensaje, imprimiéndolo sobre un video de una cena en la que se los ve a Caniggia y a Bonelli. 

Este último mensaje contó con el apoyo de Nannis, quien replicó y compartió esto en sus Instagram Stories.
“Recibí insultos de todo tipo. Lo viví en la calle, porque me atacó sacada, de una manera muy violenta... Me decía: ‘Prostituta, vas a terminar muy mal’”, denunció Sofía cuando fue agredida por Macarena Herrera, entonces pareja de Alex.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...