¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Victoria Tolosa Paz y Leandro Santoro, los elegidos por Alberto Fernández

El legislador porteño Leandro Santoro encabezará la lista del frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires junto a la diputada nacional Gisela Marziotta. Mientras que Victoria Tolosa Paz, encabezará la lista de diputados nacionales del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires junto al ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.
Sabado, 24 de julio de 2021 23:26

El legislador porteño Leandro Santoro encabezará la lista del frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires junto a la diputada nacional Gisela Marziotta, quienes ya rubricaron las actas para oficializar sus candidaturas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El legislador porteño Leandro Santoro encabezará la lista del frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires junto a la diputada nacional Gisela Marziotta, quienes ya rubricaron las actas para oficializar sus candidaturas.

Así lo indicaron fuentes oficiales, que precisaron que la lista de diputados nacionales también estará integrada por el economista y diputado Carlos Heller, la legisladora porteña Lorena Pokoik y el economista Matías Tombolini.

En tanto, la lista de legisladores porteños estará integrada por el defensor del pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro Amor, junto a la legisladora porteña Victoria Montenegro.

Además, se encuentran incluidos en la nómina porteña el director general de prestaciones de la ANSES, Juan Modarelli, y el legislador Juan Manuel Valdés, que debe renovar su banca.

La lista del Frente de Todos en la Ciudad tendrá el gran desafío de enfrentar el poderío de Juntos por el Cambio en la Capital.

El FpV pone en juego tres bancas en la ciudad de Buenos Aires y además de conservar esas tres apuesta a engrosar la cosecha.

La nómina se definió en los primeros lugares durante la jornada de este sábado, luego de una intensa negociación entre los distintos espacios que integran el oficialismo en la Ciudad.

El presidente Alberto Fernández logró colocar a su favorito, Santoro, en la primera ubicación, mientras que Marziotta va por el sector de Víctor Santa María.

Tolosa y Gollán en Buenos Aires 

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, encabezará la lista de diputados nacionales del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires junto al ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.

 Así lo indicaron fuentes oficiales, que precisaron que el tercer lugar de la boleta bonaerense será ocupado por la actual secretaria de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte de la Nación, Marcela Passo.

‘Con emoción, compromiso y responsabilidad, asumo este nuevo desafío como pre candidata a Diputada de la Nación por la PBA‘, publicó Passo en su cuenta de Twiter, una mujer muy cercana al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

En tanto, en el cuarto lugar de la lista estará el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, quien agradeció a la vicepresidenta Cristina Kirchner y al presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, por su postulación.

‘Quiero agradecer a Cristina Kirchner y a Máximo Kirchner por la convocatoria a integrar la lista de Diputados Nacionales de la Provincia de Buenos Aires. Mi agradecimiento al Presidente Alberto Fernández y al gobernador Axel Kicillof por la confianza que me expresaron para ocupar tan honorable cargo‘, indicó el Palazzo en sus redes sociales.

El quinto lugar de la boleta bonaerense estará ocupado por Agustina Propato, especialista en seguridad y esposa del ministro bonaerense Sergio Berni.

Los precandidatos comenzaron a llegar a la Casa Rosada pasadas las 15:00 para rubricar el acta que oficializa sus candidaturas en la provincia de Buenos Aires.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD