"The Walking Dead" lanzó un trailer de su última temporada

La última temporada de "The Walking Dead", con fecha de estreno confirmada para el 11 de agosto y que será emitida en tres partes de ocho episodios cada uno hasta el 2022, tuvo su primer adelanto con el lanzamiento de un trailer presentado en el marco de la Convención Internacional de Cómics de San Diego.

La temporada 11 del programa insignia de AMC estaba originalmente destinada a emitirse en 2020, pero se retrasó por la pandemia de coronavirus, y en su lugar, se emitieron seis episodios adicionales considerados parte de la temporada 10.



Al respecto, la guionista Angela King, habló sobre cómo la pandemia cambió la forma en que ella y el equipo creativo del programa abordaron la producción, al señalar que el contexto "cambió mucho la forma en que teníamos que hacer todo, pero fue muy divertido hacer estos episodios íntimos y enfocados para la temporada 10".

Sobre la última, adelantó que será una "bomba" por la inclusión de "algunas nuevas historias y personajes", además de las "interacciones de personajes geniales" que ya son conocidos por el público de la serie de zombies basada en el cómic de Robert Kirkman que se convirtió en un suceso televisivo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...