Ezequiel Medrán: “No tuvimos la capacidad  de vulnerar el arco rival”

El entrenador Ezequiel Medrán definió en estos términos el empate del cuervo con los pergaminenses: “La verdad que molesta no poder llegar a la victoria. Creo que vino un equipo que se nos plantó a conservar el punto y nosotros no tuvimos la capacidad de vulnerar el arco rival”.
Al responder si los equipos ya le están agarrando la vuelta a Central Norte, declaró: “Da la sensación que tal vez la estrategia de los últimos adversarios fue tomarlo con mucho recaudo, se replegaron bien atrás y no tuvimos la frescura y la inteligencia de saber como vulnerar a una defensa cerrada. Más que nada en el segundo tiempo, cuando ya estábamos posicionados en campo de ellos, no encontramos el espacio para poder lastimarlos. Eso es lo que nos preocupa, porque teníamos claras intenciones de buscar el triunfo, pero no lo pudimos conseguir”.
Luego Medrán apuntó a un análisis del primer tiempo. “El primer tiempo no fue bueno. Definitivamente fue un mal primer tiempo. No pudimos entrar en juego. No le encontramos la vuelta al partido. Tratamos de corregir algunas cosas en el entretiempo y hacer una línea de tres. Un lateral volante en la zona media, buscar con otro centrodelantero para ver si podíamos forzar el error de ellos. Tuvimos más intenciones de plantarnos en campo rival, pero no alcanzo para ganar”, enfatizó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...