Daniel Carrasco: “Revertir la situación con credibilidad”


Un nuevo empate de Central Norte, esta vez frente Douglas, y el volante Daniel Carrasco se refirió del hecho de no poder ganar. “La verdad que duele. No podíamos entrar, Douglas se cerró bien con una línea de cinco. No pudimos romper el esquema y se nos hizo difícil, más en el primer tiempo. En el segundo tiempo se cambió el esquema y tuvimos las situaciones más claras. Por ahí quedamos un poquito malparados, pero era también por lo que nos estábamos jugando”.
De los rivales que conocen cómo juega Central, explicó: “Ya nadie nos regala nada. Todos nos juegan de igual a igual, se nos hace difícil, pero ahí tiene que estar la credibilidad nuestra y de tratar de revertir la situación. Pero uno está fuerte y el grupo también”. De los cambios posicionales, consideró que “es una cuestión de lo que me pide el DT, es él quien ve y lo que podemos brindar. Uno siempre trata de hacer lo mejor desde el lugar que le toque. Así que siempre hago lo mismo”. Luego agregó: “Tenemos que confiar en el equipo que siempre da resultado y sacó todo adelante, así que me quedo tranquilo porque tenemos un grupo bárbaro”
El tema del invicto: “La verdad que eso a mí no me interesa. Tenemos que sumar de a tres y nos está costando bastante. Hay que levantar la cabeza, pensar en entrenar y seguir laburando”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...