Un brutal homicidio urbano tiene  ahora dos nuevos detenidos

En las últimas horas se cerró el cerco sobre dos personas que se hallaban en calidad de prófugas, tras un violento homicidio ocurrido en una calle de villa Juanita, donde perdió la vida Mariano Núñez, de 32 años, quien fue atacado -supuestamente- en ocasión de robo por al menos tres personas, entre ellas una que la policía logró ubicar casi enseguida, al ser reconocida por vecinos del lugar.

Mariano Núñez murió desangrado, ya que las heridas que sufrió fueron defensivas, las que le provocaron una profusa hemorragia que no pudo tratarse a tiempo, ya que la ambulancia que llegó al lugar lo hizo a cargo de un enfermero.

La minuciosa tarea de los investigadores del CIF permitió que se produzca la detención de dos personas que se encontraban prófugas y que están vinculadas con el homicidio calificado ocurrido el pasado 11 de julio en inmediaciones de villa Juanita. Las mismas serán imputadas en las próximas horas.

En el marco de la investigación que se lleva adelante en la Unidad de Graves Atentados contra las Personas por el homicidio de Mariano Omar Núñez, y por el que ya se encuentra una persona detenida e imputada, los investigadores del CIF desplegaron distintas tareas que permitieron identificar a otras personas vinculadas al hecho.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, habiendo reunido los elementos de convicción necesarios, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente orden de allanamiento y detención para los domicilios de los sospechosos.

Bajo su dirección, los investigadores dieron cumplimiento a la medida en distintos domicilios de la zona del villa Juanita y 20 de Junio y en "La Laguna", un lugar frecuentado por personas que padecen adicciones y donde se consiguen distintos tipos de drogas.

Como resultado de estas diligencias se logró la detención de dos personas que tuvieron una activa participación en el hecho.

Cayeron los amigos de Puli

El domingo 11 de julio, pasadas las 10.30, una banda de personas fuera de sí atacaron a Mariano Núñez en aparente ocasión de robo. 
Los agresores lesionaron con un cuchillo a la víctima en la pierna izquierda y en los brazos cuando Núñez trató de defenderse de las puñaladas. Poco después llegó una ambulancia del centro de salud de ese barrio, a cargo de un enfermero, porque no había médico de guardia, y Núñez falleció antes de llegar al San Bernardo. A partir de datos de vecinos se estableció que uno de los atacante era vastamente conocido, de esa manera fue detenido e imputado Franco Ariel Chaves, alias “Puli”, de 23 años.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...