Invierten más de medio millón en equipamiento para Obras Públicas y electricidad

En los últimos dos meses, el municipio incorporó maquinarias, herramientas y elementos de protección para los trabajadores del sector de Electricidad y de Obras Públicas valuadas en $535.337. 

“Que los trabajadores cuenten con las herramientas necesarias para facilitar su tarea, darles seguridad y mejorar la calidad de las obras para los vecinos es un orgullo para nosotros, sobre todo porque lo pudimos hacer con fondos propios. Estas compras son también un aliciente para que cada municipal ponga lo mejor de sí en cada tarea que emprende”, detalló el intendente diego Sumbay. 


Cabe recordar que desde hace mucho tiempo que éstas áreas no tienen reposición de herramientas y maquinarias para la correcta prestación de los servicios municipales. 
Para los electricistas recientemente se adquirió una escalera dieléctrica extensible de 24 peldaños de 9,70 de largo; equipos de protección para trabajar en altura como arnés con cinto regulable y cascos de protección; una soldadora Inverter 1200 wt, un roto martillo marca Makita y un juego completo de mechas. La inversión municipal fue de $ 118.331,00 dónde el roto martillo y las mechas tuvieron un costo de $ 26000 que fueron comprados gracias a la venta de reciclados de materiales en general. 
En tanto, para los operarios de Obras Públicas se adquirió una hormigonera de 400 Lc con motor de 2hp, valuada en $175.000, una bloquera industrial en $185.000 y una guillotina de block, $57.000.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...