El Tribuno perdió con Club Riojano y quedó complicado

El Tribuno BB complicó sus chances en San Juan, más precisamente en Jáchal, donde cayó en su segunda presentación frente a Club Riojano por 98 a 92, en tiempo suplementario por la segunda fecha de los cuartos de final, Cuadrangular J, del Torneo Federal de Básquet (TFB).
La derrota frente a los riojanos dejó a los salteños al borde de la eliminación para la siguiente instancia pese a dominar gran parte del juego, tal como ocurrió en el primer partido frente a Jáchal BC con el que perdió sobre el final del último cuarto 82 a 74.
El elenco dirigido por Eduardo Bulacio había arrancado bien los primeros parciales ganando y controlando las acciones en cancha frente a un rival que no encontraba el camino ante el buen juego del elenco verdolaga, pero en los último minutos los riojanos lograron llegar a la igualdad en 84 para estirar la definición al tiempo suplementario.
En los últimos cinco minutos, El Tribuno BB no pudo mantener el ritmo, mientras que Riojano aprovechó dos lanzamientos de tres puntos para escaparse en el marcador y cerrar su triunfo por 98 a 92 y dejar casi eliminados a los salteños.
La última fecha del cuadrangular se completará hoy, a las 16, cuando El Tribuno BB se enfrente a NB Tucumán que cayó ayer con Jáchal. 
El verdolaga deberá ganar su partido por más de 16 puntos y esperar que Jáchal derrote hoy a Riojano.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...