Usó un preservativo para arreglar su kayak y ganó el bronce en canotaje

La australiana Jessica Fox no sólo hizo historia al convertirse en la primera campeona olímpica en la categoría C1 de canotaje, sino que además se quedó con la medalla de bronce en canotaje de slalom. Pero lo curioso no es eso, sino que logró todo eso con un kayak arreglado... ¡con un preservativo!.
La deportista compartió el arreglo “casero” en las redes sociales y rápidamente se viralizó, sobre todo por lo insólito de la situación. Es que su kayak sufrió un golpe en una de las competencias y la australiana decidió arreglarlo con un preservativo, al que destacó como “muy flexible y fuerte” como solución improvisada.

 

Luego de convertirse en campeona olímpica con la solución casera, Fox compartió su alegría en las redes sociales y en declaraciones a la prensa: “Tanta emoción, tanta alegría, tanta acumulación en este momento. Es simplemente increíble. Estaba soñando con esto y realmente creía que estaba dentro mío, que podía hacerlo, pero nunca se sabe lo que va a pasar en los Juegos Olímpicos. Se trata de mantener los nervios a raya y probablemente no lo hice muy bien en el kayak unos días antes, así que fue difícil llegar a este punto, pero ha sido increíble lo que hice hoy”.
La deportista de 27 años se quedó con la medalla de bronce en canotaje de slalom y la dorada en la categoría C1, preseas que sumó a las que ya tenía de bronce en Río 2016 y la plateada de Londres 2012. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...