El Tribuno BB cerró con otra derrota

El verdolaga terminó su participación en el Torneo Federal de Básquet al caer ayer 74 a 69 frente a la fusión NB Tucumán y así quedó en el último lugar del Cuadrangular J de cuartos de final, que se disputó en Jáchal, San Juan.
El elenco dirigido por Eduardo Bulacio tenía que ganar por más de 16 puntos frente al quinteto tucumano para soñar con la clasificación, pero sufrió como en todos los partidos la falta de ideas a la hora de mantener la diferencia a su favor.
En el primer cuarto, El Tribuno BB se impuso por 25 a 19, mostrando buen juego colectivo, pero en el segundo cuarto careció de efectividad marcando solamente seis puntos, mientras que los tucumanos conquistaron 19 para cerrar el primer tiempo a su favor 38 a 31.
Tras el entretiempo, NB Tucumán no bajó la intensidad y siguió con el dominio en el campo de juego para sacar diez puntos de ventaja cerrando el tercer cuarto 55 a 45.
En el último cuarto, hubo una leve reacción de los salteños pero no alcanzó para tratar de dar vuelta la historia, que terminó con victoria tucumana por cinco puntos.
Final de la temporada para El Tribuno BB que, pese a las adversidades, volvió a ser protagonista del Torneo Federal de Básquet.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...