Cambio de planes en Central Norte

Ezequiel Medrán cambió su plan original en Central Norte y optó por recurrir a una nueva estrategia para enfrentar a Sportivo Las Parejas, en Santa Fe, mañana desde las 16, por la decimoquinta fecha del Federal A.
El técnico azabache decidió modificar en la práctica de ayer una pieza clave y rotar otra en el once que en principio perfilaba como titular.
Medrán contaba en su idea original con Daniel Carrasco, quien estará ausente por lesión y su lugar en el mediocampo lo ocupará Osvaldo Young, pese a que no participó de las práctica de fútbol ya que fue preservado por el cuerpo técnico.
La primera pieza que modificó el entrenador cuervo fue en la defensa, Gianfranco Ferrero ocupó el lateral izquierdo, Facundo Pardo pasó a la derecha y Alan Vester y Juan Alvacete como marcadores centrales.
Con esta variante táctica defensiva, Ezequiel Medrán cubrió el carril derecho del mediocampo con Nahuel Gómez, quien desde que llegó al club de barrio norte se desempeñó como lateral por derecha, suplirá a Fausto Apaza quien ocupará un lugar en el banco de revelos.
El DT de Central Norte estaría decidido a modificará la última línea, uno de los puntos más alto del equipo en el torneo.
Ayer, el última práctica antes de viajar rumbo a Santa Fe, el técnico cuervo trabajó en un esquema más defensivo (5-3-2), sin Young pero con Apaza en el círculo central. Fuera de once titular, completaron la delegación: L. Rodríguez, F. Rodríguez, Apaza, Carrizo, Varela, Mateo y Lesman.

 

 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...