Fue oficializada la  lista de Chibán  para las PASO

La junta electoral del frente Juntos por el Cambio + oficializó la lista de precandidatos a diputados nacionales que presentó el radical Héctor Chibán y estará presente en las PASO de septiembre.

La resolución fue adoptada en la tarde de ayer por la Junta Electoral del espacio macrista luego de las idas y vueltas que se sucedieron ante la Justicia Federal. Chibán venía anticipando que la Justicia Electoral había emitido un fallo que le permite participar como precandidato en las primarias que realizará el frente Juntos por el Cambio. Con la definición de la Junta Electoral del sector Chiban competirá en las PASO de septiembre contra Inés Liendo, del PRO, y Carlos Zapata, del partido olmedista Ahora Patria.

El dirigente radical y diputado provincial por la Capital irá a la contienda interna de Juntos por el Cambio+ como precandidato a diputado nacional por la lista Adelante Salta. La lista de titulares se completa con la locutora Silvia Ruiz, en segundo lugar, y Patricio Mainoli, miembro de la Fundación del Hospital Público Materno Infantil de Salta, en tercer término.

Son precandidatos suplentes Macarena Navarro, actual concejal de Joaquín V. González; el economista Eduardo Antonelli y la enfermera Mirian Del Valle Saavedra, de San Ramón de la Nueva Orán.

En tanto, ayer se pudo establecer que aún no hay definición sobre la lista de los precandidatos a diputados nacionales que presentó el funcionario provincial Nicolás Avellaneda, para competir en el frente Juntos por el Cambio +.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...