Leonas perdieron por 2-0 contra Australia, pero ya se enfocan en los cuartos de final

Las Leonas empiezan a jugar ahora otro torneo: las esperan los cuartos de final, después de la caída por 2 a 0 frente a Australia en la zona B de los Juegos Olímpicos de Tokio. De esta forma, concluyeron terceras en el grupo y esperan rival. Ahora, es tiempo de rearmarse y estar listas para los cruces decisivos.

Las argentinas jugaron este último partido de la zona estando clasificadas, con la certeza de que, aun ganando, no tendrían forma de arrebatarle el primer puesto a Australia, debido a la abultada diferencia de goles en favor de las oceánicas. Pero también, tenían una obligación: al menos empatar para no perder el segundo lugar en manos de España, que en el primer turno había vencido por 4-1 a Japón.  

El último período trajo las mayores novedades: Valentina Raposo cometió un grave error en una salida –le erró al contacto del palo con la bocha ante la presión de una delantera– y le regaló la definición a Savannah Fitzpatrick, que convirtió sin más oposición que Succi. El último tramo del encuentro exhibió a las Leonas con actitud para ir por el empate, pero Australia supo plantear un cerrojo, convirtió una vez más, mediante Emily Chalker, y aseguró la victoria, que vuelve ideal la campaña, con cinco éxitos.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...