“Con Cornejo coincidimos en la importancia de dar respuestas efectivas a la sociedad”

El diputado nacional y presidente del Comité Provincia de la UCR Salta Miguel Nanni, mantuvo una reunión con el presidente de la UCR Nacional, Alfredo Cornejo, en la que analizaron el futuro del radicalismo y de Juntos por el Cambio en la provincia y  el país. 

“Con Alfredo Cornejo coincidimos en la importancia del diálogo  y la capacidad de dar respuestas efectivas  a las demandas de la sociedad. Para ello se necesita una visión más amplia y que abarque también  a quienes no se sienten representados por ninguna fuerza política”, aseguró el legislador salteño.  

“El crecimiento del radicalismo y Juntos por el Cambio  es lo más real que hemos logrado y lo que más unidos nos necesita”, añadió. 

Nanni comentó que se busca afianzar el lugar que ocupa la UCR y que el trabajo en equipo es parte de los objetivos sobre lo que vienen trabajando hace tiempo.

“Estamos frente a un desafío mayor a cualquier aspiración personal y es defender la institucionalidad y la República”, agregó Nanni luego del encuentro.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...