¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

11°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Controles de motos para evitar robos

Dos motocicletas robadas fueron secuestradas en Orán y en nuestra capital.
Viernes, 09 de julio de 2021 02:21

La policía intensifica los controles en las calles de la documentación de las motocicletas que circulan para evitar posibles robos y otros delitos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La policía intensifica los controles en las calles de la documentación de las motocicletas que circulan para evitar posibles robos y otros delitos.

Estos controles y procedimientos que se llevan a cabo en esta Capital y ciudades del interior se hacen en el marco de la prevención de ilícitos bajo la modalidad motochorros.

De esta manera se logró dar con dos motocicletas que circulaban aún teniendo pedido de secuestro.

La Policía de Salta continúa reforzando en la provincia el patrullaje en prevención de delitos y fiscalizando el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes en barrios, zonas rurales y espacios de recreación.

Las acciones efectuadas por efectivos de la División Motoristas de Emergencia Policial en la ciudad norteña y en esta Capital permitieron el secuestro de dos motocicletas robadas.

Uno de los procedimientos se concretó en calle Egües y Zarate de Orán donde comprobaron que una motocicleta 110 cilindradas conducida por un hombre de 25 años registraba pedido de secuestro. El otro operativo se llevó a cabo en barrio Castañares, Grupo 298; allí un hombre de 26 años conducía una motocicleta denunciada por robo.

Por los hechos tomaron intervención las fiscalías jurisdiccionales y los infractores quedaron supeditados a las imputaciones que la Justicia les realizará.

Una fuente policial consultada aseguró que las motocicletas son el vehículo más utilizados en los últimos tiempos para perpetrar toda clase de ilícitos.

Ya sean en la modalidad motochorro, donde el acompañante es quien sorprende a la víctima y la desapodera de sus bienes, como en otros casos donde el ladrón ingresa a robar en una propiedad y su cómplice lo espera en las inmediaciones para hacer posible la fuga de manera eficaz.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD