Central Norte dejó el invicto en Santa Fe

Central Norte mordió el polvo de la derrota, con un marcador de 2 a 1 frente a Las Parejas, en la provincia de Santa Fe. Fin del invicto del cuevo, justo cuando la primera rueda del torneo Federal A se dio por concluida. Pero lo que viene produciendo el equipo azabache en la última parte del campeonato recrudeció en la presentación de ayer. Así, lo que propuso el entrenador Ezequiel Medrán para asumir este compromiso y buscar soluciones, el planteo contra Las Parejas no rindió de acuerdo a lo planificado.

Las Parejas se plantó en el terreno contrario dispuesto a sacar, al menos, una mínima ventaja, que lo encontró cuando Julián Acosta, en un tiro de esquina, piso el área contraria y pudo cambiar la trayectoria del balón que ingreso al arco, lejos del alcance de Mauricio Pegini; anteriormente, el arquero ya había participado de una jugada alejando el peligro.

El equipo local siguió con la tesitura de aproximarse hasta la valla contraria con claras intenciones de aumentar la cifras por la forma en que se estaba presentando el trámite del par tido.

El impacto del gol en contra provocó un “sacudón” en Central Norte, que lo obligaba a salir a disputar la tenencia del balón. Franco Faría empezó a encontrar espacios para avanzar por su sector con maniobras desequilibrantes y conectarse con Diego Magno; precisamente, desde un recorrido por izquierda llegó un centro que el Sacha Magno, de cabeza, no perdonó y venció al arquero Ramírez, decretando la transitoria igualdad. 

El tanto sirvió para que Central Norte se acomodará mejor. De alguna manera consiguió tomar el control del juego y en cada intervención de Faría y Magno generaban mucha preocupación en la defensa del rival. Claro que también aparecieron las limitaciones. Evidentemente falta lograr precisión en las descargas profundas para lastimar al rival de turno. Avanzaba y es como que no sabía por donde encontrar el hueco para llegar al gol. Aunque el gol anulado por el árbitro a Luciano Giménez, que permitía pasar al frente en el marcador generó muchas dudas, porque la decisión del árbitro Álvaro Carranza parecía errada, ya que en las jugadas previas no se observó ninguna anormalidad.

Con Central lanzado en ofensiva fue llegando el final del partido, pero Las Parejas se guardaba un as bajo la manga y con Maximiliano Ribero, con una espléndida ejecución decretó el definitivo 2 a 1.

 

Síntesis

 

LAS PAREJAS 2 C. NORTE 1

L. Ramírez M. Pegini

J. Acosta F. Pardo

R. Lerchner A Vester

M. Romero J. Alvacete

S. Lapetina G. Ferrero 

V. Quiroga N. Gómez

M. Ribero O. Young

F. Pizzichini J. Capurro

S. Gutiérrez F. Faría

A. Lavezzi L. Giménez

D. Salvatierra D. Magno

DT: L. Fernández DT: E. Medrán

 

Goles, PT: 15’ J. Acosta (LP); 28’ D. Magno (CN). ST: 45’ M Ribero (LP).

Cambios, ST: S. Giorgia por V. Quiroga (LP); 15‘ F. Apaza por N. Gómez (CN); 28’ N. Speck por S. Gutiérrez (LP); 30’ G. Lesman por L. Giménez (CN); 37’ N. Retamar por A. Lavezzi (LP); F. Mateo por F. Apaza (CN).

Expulsados PT: 44’ J. Acosta (LP). ST: 42‘ J. Alvacete (CN).

 

Jornada: 15ª fecha

Estadio: 4 de Septiembre

Árbitro: Álvaro Carranza

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...