Gimnasia y Tiro enfoca el viaje a Misiones 

En los momentos previos del viaje del plantel de Gimnasia y Tiro a Misiones, para enfrentar el próximo domingo a las 15 a Crucero del Norte, el entrenador Rubén Darío Forestello empieza a decidir si contará con la presencia del defensor Alfredo González Bordón, en duda por lesión. El jugador entrenó a la par de sus compañeros en la jornada de ayer, en la faz física, bajo las indicaciones de parte del cuerpo técnico que encabeza Forestello. Si Bordón integrará la delegación del albo, que mañana a las 17, emprenderá el traslado hacia la capital misionera, dependerá de cómo responda en la práctica de fútbol programada para hoy. 
El entrenamiento de esta tarde también servirá para que el “Yagui” Forestello pruebe un nuevo dibujo táctico para cumplir este compromiso con el representativo misionero, en condición de visitante. O bien opta por mantener el esquema que el domingo pasado presentó en el Gigante del Norte frente a Unión Sunchales, que por eficacia ganó 2 a 0
Ante la ausencia de Ivo Chaves (lesionado) y que le dejó afuera del equipo millonario en la fecha pasada, el “Yagui” Forestello se inclinó por la inclusión de Ezequiel Barrionuevo, por derecha en la zona media. Claro que luego el técnico en el segundo tiempo introdujo un cambio con el ingreso de Joaquín Iturrieta para compensar la zona y de esa manera se equilibró el juego. En otra variante, Maximiliano Villa se ubicó como lateral-volante por izquierda y que resultó bastante efectiva.
Pero como ahora deberá jugar de visitante, Forestello tomará todas la precauciones del caso con el fin de que el albo siga sumando y continuar cerca del líder, Racing de Córdoba.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...