Fili, listo para otro desafío en  motocross

El salteño José Fili disputará este fin de semana la cuarta fecha del Campeonato Cordobés de Motocross en Río Tercero.
Fili, que corre con una motocicleta Suzuki RMZ 450, viene de una tercera fecha para el olvido con varias caídas que lo afectaron y lo dejaron muy alejado de los primeros puestos, por ese motivo, el salteño buscará este fin de semana recuperar terreno y volver a ser protagonista en esta categoría.
“Estamos entusiasmados porque se fueron los dolores de las últimas lesiones que tuve sobre todo en las costillas y la muñeca pero llegamos bien, firmes con un objetivo bien claro que es estar entre los diez mejores del país”, se ilusionó el piloto de motocross.
Además de participar en el Cordobés, Fili también afrontará en los próximos días el Campeonato de Motocross del NOA en la categoría MX3A y el Campeonato Riojano, en La Rioja (28 y 29 de agosto).
“Estoy primero en El Riojano y segundo en el NOA a cuatro puntos, estamos bien preparados para este fin de semana y seguir con el mismo entusiasmo para los próximos compromisos”, remarcó Fili.
Para Fili cada carrera y cada viaje significan muchas horas de sacrificio y de gastos que no podría afrontar si no contaría con sus sponsors que lo vienen acompañando incluso en tiempos de pandemia.
“Quiero agradecer a mis sponsors que me siguen acompañando en cada una de mis presentaciones”, agradeció José Fili.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...