Gimnasia y Tiro se despeja de dudas

Con el marcador central Alfredo González Bordón, que se mostró recuperado, en la práctica de ayer en el Gigante del Norte, de una sobrecarga en el abductor de la pierna derecha, Gimnasia y Tiro emprende viaje hoy, a las 17, rumbo a Misiones para cumplir el domingo, a partir de las 15, el compromiso frente a Crucero del Norte.

González Bordón tuvo que dejar la cancha en el primer tiempo y no pudo terminar el partido del domingo pasado, en el triunfo del albo frente Unión Sunchales (2-0). El defensor estuvo en duda para jugar frente al colectivero, aunque el entrenador Rubén Darío Forestello, al final de aquel partido con los santafesinos se mostró optimista en contar con el futbolista para el enfrentamiento con los misioneros. “Con respecto a lo de Alfredo (González Bordón), ojalá que no sea nada, fue una sensación diferente a lo que puede ser una situación aguda. Es solamente una insinuación de que se le retuvo un poco el abductor, una pequeña contractura”, comentó en aquella oportunidad el Yagui Forestello.

Forestello también se refirió del estado de Ivo Chaves, quien aun no puede volver al primer equipo. “Tenemos mucha fe de que si no es para Crucero, va a estar para esos tres próximos partidos que no van a dejar de ser importante, sobre todas las cosas porque es nuestro capitán, uno de los referentes del plantel”, expuso el DT.

Por el buen de Gimnasia y Tiro y de que si existe presión por la ubicación como escolta del líder Racing de Córdoba, Forestello, comento que “no para nada, la única que tenemos es preocupación por la gente que vamos teniendo con algunas situaciones de lesión, algunas molestias, que los tenemos que recuperar y nada mas que eso. Ahora hay que pensar en Crucero, solamente en Crucero y ver como sacamos adelante el partido”.

Por lo tanto, Forestello para ir definiendo el equipo que se presentará en Misiones, además de observar atentamente los movimientos de Alfredo González y Walter Busse, con una pequeña molestia en el cuadriceps, en el ensayo de fútbol dispuso de Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González Bordón, Guido Milán y Rubén Villarreal; Ezequiel Barrionuevo, Matías Birge, Walter Busse; Nicolás Capellino; Luciano Herrera y Juan Perillo. Para jugar el domingo, Luciano Herrera por Mauricio Carrasco sería la única variante, con relación a los titulares del domingo pasa do.

Por alguna eventualidad y por precaución, en el trabajo previo de este jueves, el “Chango” Juan Pablo Cárdenas reemplazó a González Bordón y el “Rata” Raúl Zelaya lo hizo por Busse.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...