VIDEOS. Con goles de Silvio Romero, el rojo venció a Central y volvió a la punta

 

Independiente le ganó este sábado a Rosario Central y recuperó la punta de la Liga Profesional. Los goles del rojo los hizo Silvio Romero en el primer tiempo, mientras que en el canalla descontó Ignacio Russo en el complemento.

 

Mirá los goles:

 


El partido, por la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), contó con el arbitraje de Patricio Loustau y es televisado por la señal de cable TNT Spots.

 

 

 


Independiente, que viene de ganarle 1-0 el clásico de Avellaneda a Racing, llegó a este encuentro con tres lesionados que no fueron de la partida: el marcador lateral izquierdo Lucas Rodríguez -con una pubialgia- y los volantes centrales Lucas Romero y Lucas González, quienes están desgarrados.


Por su parte, Central, que está antepenúltimo con tres puntos en la LPF, viene de perder cuatro partidos seguidos: tres por el torneo, contra Gimnasia y Sarmiento de visitante, y contra Aldosivi de local; y también contra Bragantino, en Rosario.

La última derrota fue por 4-3 ante el conjunto brasileño, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. De cara a la revancha, a jugarse el martes próximo en San Pablo, el "canalla" jugará con un equipo alternativo para guardar a casi todos los titulares con el objetivo de jugársela en Brasil.

Así quedó la tabla:

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...