Reventaron un auto, se llevaron regalos del Día del Niño y pese a ser identificados, siguen libres

Sumado a la inseguridad en el interior provincial, en Salta capital la situación no dista de ser diferente. Durante la mañana de ayer una familia sufrió un violento robo en la puerta de su casa, ilícito que fue causado por dos motochorros, un hombre y una mujer quienes lograron darse a la fuga con los juguetes que eran para dos niños en su día. El hecho ocurrió cerca de las 6.30 cuando el dueño de casa escuchó la alarma de su vehículo. Pese a que los malvivientes fueron identificados, la Policía no solo no los detuvo, sino que además estos siguen "paseando" por el barrio como si nada hubiera ocurrido.

Según lo denunciado por el propietario de una Suran color rojo que terminó prácticamente destruida, expresó que cuando salió a ver su auto observó al delincuente en el interior del mismo, con un palo intentó reprenderlo si saber cuál sería la reacción del sujeto.

El golpe propinado por el dueño del auto impactó en la espalda del asaltante, éste se dio vuelta, amagó con sacar algo desde sus prendas de vestir y salió corriendo. A algunos metros de distancia se encontraba su cómplice, una mujer robusta, con el pelo teñido de amarillo que estaba a bordo de una moto, según la descripción del damnificado.

Conmovido por la situación la víctima procuró resguardar no solo su integridad sino también la de su familia. Luego del espantoso momento que tuvo que vivir, se dirigió al destacamento de Villa Palacios donde dejó registrada su denuncia.

No es la primera vez que el denunciante tiene problemas con el conocido delincuente, un hombre que además de vivir en el mismo barrio, en otra oportunidad intentó meterse en el interior de su vivienda.

En aquella oportunidad, contó el denunciante, no realizó la denuncia por temor a que el ladrón tuviera algún tipo de reacción en contra de su familia, dado que se trata de un consumidor de drogas y bebidas alcohólicas conocido por todos en el barrio. Según fuentes policiales, el delincuente fue identificado como Alejandro "Alito" Gutiérrez.

Luego de trascender el violento asalto, vecinos del barrio Villa Palacios también expresaron su disconformismo con lo ocurrido en contra de una familia del vecindario, señalaron que en más de una oportunidad también tuvieron inconvenientes con el tal "Alito" y no pierden las esperanzas de que las fuerzas de seguridad actúen de una buena vez.

.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...