Una mujer intentó agredir a su hija con un cuchillo y prenderse fuego

La fiscalía penal de Cerrillos, delegación El Carril, imputó a una mujer por los delitos de amenazas y agresión con arma, en grado de tentativa y en concurso real.

Según consta en las actuaciones, la tarde del sábado 28 de julio, personal policial concurrieron a un domicilio de barrio San Cayetano, alertados por un supuesto caso de violencia familiar. Al llegar, una joven mujer solicitó ayuda, ya que su madre la amenazó con un cuchillo tipo carnicero y le dijo que quemaría todo, mientras sostenía una botella con combustible. Luego de deponer su actitud, ambas, madre e hija, fueron llevadas a la dependencia.

Más tarde, ambas se retiraron. La denunciada, de 67 años, volvió a su domicilio, se encerró, se roció con alcohol y se prendió fuego en el brazo izquierdo. Luego, se quitó las prendas y sacó de su corpiño el cuchillo con el que volvió a amenazar, esta vez, con cortarse el cuello y matar a su hija.

Nuevamente intervino el personal policial y la mujer fue conducida a la comisaría, donde quedó detenida.

Es por ello que, ante la conducta de la madre de la denunciante, la Fiscalía penal de Cerrillos, delegación El Carril, imputó a la mujer y solicitó al Juzgado de Garantías que mantenga la detención.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...