Marcelo Gallardo define su séptimo mano a mano contra Boca

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, definió ayer los concentrados para enfrentarse mañana con Boca por la Copa Argentina, con la presencia del defensor Paulo Díaz, que debió abandonar el campo de juego durante el encuentro ante Huracán, y con la baja sensible del delantero Matías Suárez.
El atacante cordobés se está recuperando de una distensión en el aductor de la pierna izquierda y, si bien desde el cuerpo médico siguen de cerca su evolución, Gallardo decidió no arriesgarlo para que arribe al cien por cien al partido frente al Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Suárez es uno de los jugadores claves en el esquema del entrenador de River ya que, tras el receso, aportó tres goles y cinco asistencias en sus primeros cinco partidos, y ante su ausencia, el que se perfila para jugar es Julián Álvarez, quien lo reemplazó frente a Lanús y fue titular en la igualdad ante Huracán.
Por su parte, Paulo Díaz sufrió un “traumatismo en muslo de la pierna derecha”, tras haber sufrido una paralítica en esa zona que lo obligó a dejar el campo de juego en el primer tiempo ante Huracán.
El defensor, sin embargo, fue incluido en la nómina para el partido de mañana a las 19 pero en el estadio Ciudad de La Plata, si no está al cien por ciento, su reemplazante será Jonathan Maidana.
Luego de que todos los hisopados arrojaran resultado negativo, el Muñeco convocó a Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux; Javier Pinola, Paulo Díaz, David Martínez, Jonatan Maidana, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Fabrizio Angileri y Alex Vigo.
Además, completan el listado Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, José Paradela, Benjamín Rollheiser, Julián Álvarez, Braian Romero y Federico Girotti.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...