Motociclista impactó con un  poste y falleció

Otra víctima fatal se conoció ayer en un nuevo siniestro vial en Salta capital. El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando un motociclista perdió la vida luego de impactar violentamente contra un poste, según indicaron las fuentes consultadas. El hombre a bordo de una moto de 250cc fue identificado por los investigadores que se hicieron presentes en el lugar como Walter Gustavo Paz.

Algunos minutos después de la medianoche de ayer, personas alertaron al Sistema de Emergencias 911 de la Policía salteña acerca de un accidente ocurrido en la calle Campo Quijano, a la altura del control de un corredor de transporte urbano de pasajeros, del barrio mencionado, donde certificaron que una persona que permanecía tendida en el piso había sufrido un fuerte siniestro vial. Constataron que se trataba de un hombre, quien conducía una moto de importantes cilindradas.

Por motivos que los uniformados y peritos de la división Criminalística trataba de establecer, el motociclista impactó con un poste y perdió la vida. Al parecer, según surge de las primeras hipótesis, el conductor del rodado transitaba a gran velocidad y por algún motivo perdió el control de la moto sin poder evitar el fatal impacto.

Mientras se dirigían al punto en cuestión, desde las fuerzas policiales dieron intervención a profesionales de la Salud, quienes a bordo de una ambulancia llegaron al lugar y asistieron a la persona verificando que el motociclista no presentaba signos vitales. Trabajaron personal de Criminalística, bomberos, Comisaría 104 y médico legal. Interviene la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2.

Según fuentes policiales, hasta el momento en toda la provincia son 116 personas las que perdieron la vida en algún siniestro vial, cifras escalofriantes que exponen la grave situación de siniestralidad que viene padeciendo Salta desde hace mucho tiempo. En lo que va del mes de agosto son 13 las víctimas fatales.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...