Candidata del  PRO con Larreta

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recibió en las oficinas del PRO ubicadas en el microcentro porteño, a Inés Liendo, precandidata a diputada nacional de Salta por el espacio Juntos por el Cambio en Salta.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la precandidata por la lista "Es Juntos" conversaron sobre los desafíos y oportunidades que tiene la provincia y de la importancia de las elecciones de medio término.

Las PASO se realizarán el 12 de septiembre. En ese espacio, además de Liendo, se postulan la lista olmedista "Juntos Somos +" que lleva a Carlos Zapata, Emilia Orozco y Alejandro Sentana como precandidatos.

Está la lista radical "Adelante Salta" que postula a Héctor Chibán, Silvia Ruiz y Patricio Mainoli.

Con Liendo van Mateo Saravia y Graciela Lena.

Uno más

Ayer, Nicolás Avellaneda confirmó que la Junta Electoral del frente oficializó la lista "Unidad Republicana" que encabeza. Ahora son cuatro las propuestas para la interna. Avellaneda había logrado un fallo a favor de la Cámara Nacional Electoral.

La lista la integran además Amelia Acosta, actual diputada del PRO de Orán, y Osbaldo Montaldi, oriundo de Rosario de la Frontera.

"Nuestro compromiso será trabajar por y para todos los salteños y como precandidatos del Frente Juntos por el Cambio, empezar a aportar desde Salta el cambio necesario para la defensa de la República y los intereses de nuestra Provincia", expresó Avellaneda.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...