¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia y Tiro venció a Central Norte en el clásico y llegó a la punta

El albo consiguió una victoria trascendental, llegó a la cima de la zona y pelea por el primer ascenso a la Primera Nacional. Afredo González Bordón anotó el único tanto a los 29 minutos del segundo tiempo. 
Sabado, 21 de agosto de 2021 17:05

Gimnasia y Tiro logró un resonante triunfo sobre Central Norte, por 1 a 0, en el Gigante del Norte, por la 18ª fecha del Federal A.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Tiro logró un resonante triunfo sobre Central Norte, por 1 a 0, en el Gigante del Norte, por la 18ª fecha del Federal A.

El albo se impuso con un tanto de Alfredo González Bordón, anotado recién a los 29 minutos del complemento.

FOTO: PABLO YAPURA

Con esta victoria, el equipo de la Vicente López se ubicó como líder de la zona 2, junto a Racing de Córdoba, que por su parte perdió en Corrientes, contra Boca Unidos, por 2 a 1.

Cabe recordar que solamente el primero tendrá la chance de ir por el primer ascenso, contra el ganador de la zona 1.

POSICIONES: PROMIEDOS

 

Gimnasia formó desde el minuto cero con: Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González Bordón, Guido Milán y Rubén Villarreal; Ivo Cháves, Matías Birge, Walter Busse y Nicolás Capellino; Luciano Herrera y Juan Manuel Perillo. DT: Rubén Forestello.

El cuervo saltó al campo de juego con: Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester y Matías Barbero; Juan Capurro, Osvaldo Young, Franco Faria y Daniel Carrasco; Diego Magno y Germán Lesman.  DT: Ezequiel Medrán.

Con la derrota, Central quedó a 11 puntos de la cima, pero sigue firme en la zona de clasificación por el segundo ascenso.

PUBLICIDAD