Reponen la comedia “Suegras Bárbaras al rescate!”

Luego del estreno a sala llena y de reponerse con una muy buena convocatoria, vuelve “Suegras Bárbaras al rescate!” hoy y mañana, a las 21, en el Teatro de la Fundación Salta (General Güemes 434). Las entradas, a $600, pueden adquirirse en el teatro, de 9 a 12 y de 17 a 20.

Recordemos que en “Suegras Bárbaras” Daniel y Bárbara, una pareja con diferencia de edad, llamaban la atención de quienes los rodeaban. Pronto aparecían las suegras con el propósito firme de separarlos, amparadas no solo en la diferencia de edad de ellos, sino en el estado de salud del esposo, trasplantado del corazón. Pero no son dos, sino tres. La tercera se considera de la familia y con ciertos derechos, ya que quien donó el órgano para el maduro esposo fue su hijo. Lo que se dice “una suegra del corazón”. 

Ahora Daniel y Bárbara fueron padres y creen que disfrutarán de unas relajadas vacaciones pospandemia, hasta que llegan las suegras con sus desopilantes discusiones, intentando rescatarlos. Aunque a pesar del esfuerzo, no logran rescatarse ni a ellas mismas.

La obra es de Hugo Daniel Marcos y en ella actúan Susana Urrestarazu, Orietta Aid, José Manenti, Natalia Martínez y Estela Ortiz.

“Suegras Bárbaras” fue reconocida en los Premios Victoria a las Artes Escénicas 2017. La obra triunfó en tres de las seis ternas en las que compitió: Natalia Martínez ganó como Mejor Actriz Protagónica, Estela Ortiz como Mejor Actriz de Reparto y Gabriela Mangogña como Actriz Revelación. Por lo que no es de extrañar que también esta segunda parte coseche lauros.

Por el momento, esta comedia llena de confusiones, torpezas, enredos y carcajadas garantiza una vez más las risas del público. 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...