¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEOS. San Lorenzo no levanta cabeza: perdió con Estudiantes

El ciclón perdió 1 a 0 con Estudiantes, sufrió su cuarto cachetazo consecutivo y la crisis es total. El pincha, puntero nuevo puntero del torneo junto a Lanús y a Talleres, que venció 2 a 1 a Argentinos en el Maradona. Unión, por su parte, venció como visitante a Godoy Cruz 2-1 en Mendoza.
Jueves, 26 de agosto de 2021 20:22

Estudiantes de La Plata derrotó como local por 2 a 0 a San Lorenzo y alcanzó a Lanús y Talleres de Córdoba en la punta del certamen, por la octava fecha del torneo de la Liga Profesional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Estudiantes de La Plata derrotó como local por 2 a 0 a San Lorenzo y alcanzó a Lanús y Talleres de Córdoba en la punta del certamen, por la octava fecha del torneo de la Liga Profesional.

Nicolás Pasquini, a los 11 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al "Pincha" con un zurdazo de larga distancia tras un rebote de Sebastián Torrico, mientras que Matías Pellegrini puso cifras definitivas en el marcador a los 48 minutos del complemento.

De esta manera, Estudiantes se subió a la cima de la tabla de posiciones junto al "Granate" y la "T" con 16 unidades, al tiempo que San Lorenzo no levanta cabeza y acumula 8 puntos en lo que va de la competencia.

 

Talleres, el otro puntero

Talleres de Córdoba logró su cuarta victoria al hilo al superar ayer como visitante a Argentinos Juniors por 2 a 1, lo que le permitió meterse entre los líderes de la Liga Profesional.

La T se adelantó tras una incursión en el área del lateral izquierdo Enzo Díaz, a los 30 minutos del primer tiempo, mientras que en el arranque del segundo tiempo apareció el uruguayo Michael Santos para coronar un rápido contragolpe.

En el cierre, Argentinos llegó al descuento por intermedio de Jonathan Gómez, lo que le puso algo de dramatismo al final. 

 

Se despertó el tatengue

Unión de Santa Fe se impuso por 2 a 1 sobre Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Feliciano Gambarte, en un partido correspondiente a la octava fecha del torneo de la Liga Profesional.

Sebastián Lomónaco, a los 10 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el tomba en un parejo encuentro, pero el tatengue reaccionó rápido y llegó al empate a los 21 con un tanto de Emanuel Britez.

Ya en el complemento, Unión volvió a sorprender a los dirigidos por Sebastián Méndez y pasó al frente de la mano de Nicolás Cordero, que selló el triunfo de su equipo para alejarse de los puestos del fondo de la tabla de posiciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD