Verónica Monti, expareja de Sergio Denis, fue detenida el domingo después de intentar robar un par de botas y un par de zapatillas en el shopping Alto Palermo. El episodio cobró relevancia anoche domingo y durante la tarde del lunes en El Club de las Divorciadas (eltrece) mostraron las imágenes donde se puede ver cómo la mediática es atrapada infraganti.

Después de pasar la noche en la comisaría 14, Monti fue liberada el lunes al mediodía. “Está excarcelada, ordenó el juzgado su soltura. Eso fue después de la indagatoria. Le dije al juzgado, cuando la asistí en la defensa, que como el delito fue infraganti debía estar demorada, no detenida”, reveló el abogado Martín Francolino en diálogo con Laurita Fernández y todo su equipo.

Luego, añadió: “Como no teníamos la filmación completa yo solicité que hicieran un cambio de carátula porque hay una tentativa de hurto, no de robo”.

La conductora del ciclo explicó cómo fueron los hechos: Verónica le quitó la etiqueta a los calzados, pero un código ubicado en las suelas hizo que los empleados se dieran cuenta de que los productos no habían sido pagados. “Por eso la detuvieron”, puntualizó.

Esta no es la primera vez que la mediática está implicada en un intento de robo. Por ese motivo, su representante legal ya adelantó que pedirá una pericia psicológica para determinar si sufre cleptomanía. “Ella se pone ansiosa o con un deseo enorme de arrebatar cosas, pero cuando lo hace se angustia enormemente y llora”. afirmó. Y completó: “Si sale positiva hay que hacer un sobreseimiento”.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...