Anoche en otra emisión de La Voz Argentina (Telefe), los participante que se midieron en cuartos de final fueron los integrantes del team Ricardo Montaner. Sin embargo, el plato fuerte de la noche fue la presentación en vivo de Lali Espósito y Nicki Nicole. El feat estuvo a la altura de la expectativa que había generado y solo recibió elogios en las redes sociales.

Para lucirse sobre la pista, las artistas eligieron dos éxitos de sus respectivos repertorios: “Wapo traketero” y “Boomerang”. La química fue evidente durante todo el show, que terminó con el jurado aplaudiendo de pie. “Yo creo que funcionó”, dijo ‘Naiki’ con mucha humildad.

Luego de su performance, ambas siguieron mostrándose cómplices en Twitter. “Entrando sutil por suerte, la reina de Lali. La rompiste como siempre”, le escribió Nicole a su amiga. En tanto, Espósito tuiteó: “¡Ay qué lindo lujo me di!”.

Las reacciones en las redes sociales solo fueron positivas. “Llegaron las reinas a romper todo, ¡qué mujeres!”, señaló una usuaria. Y otra, acotó: “Todavía no caigo, es increíble lo que hicieron y generan, merecedoras reinas de Argentina”. Tal fue la repercusión y la cantidad de reacciones que hubo que llevaron a Lali Espósito a ser la tendencia número 1 a nivel mundial en Twitter.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...