VIDEO. Pasajero ebrio acosó a azafatas en pleno vuelo y terminó atado con cinta adhesiva

La tripulación de un avión de una aerolínea estadounidense ató a un pasajero a su asiento con cinta adhesiva luego de que agrediera, presuntamente, a parte de sus integrantes durante un vuelo entre Filadelfia y Miami.

Según un informe de la policía del condado de Miami-Dade y la compañía Frontier Airlines, el individuo, identificado como Maxwell Berry, estaba ebrio a bordo del avión, donde pidió bebidas alcohólicas.

Además, Berry, de 22 años, se volcó una bebida encima, antes de ir al baño a cambiarse, de acuerdo con la agencia AFP. Salió de ahí con el torso desnudo y recorrió los pasillos del avión durante unos 15 minutos antes de acosar presuntamente a dos azafatas.

En un video del incidente publicado por varios medios locales, se puede ver a Berry profiriendo insultos desde su asiento.

Luego, tras golpear a un azafato en el pecho, varios miembros de la tripulación lo ataron a su asiento con cinta adhesiva hasta la llegada del vuelo a Miami, donde fue arrestado por la policía bajo tres cargos de agresión.

La compañía aérea confirmó en un comunicado el incidente y agregó que los miembros de la tripulación implicados en lo ocurrido serían "suspendidos de vuelo hasta que se complete la investigación de los hechos".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...