Flor Peña no pudo conducir su programa y fue reemplazada por Polino

Flor Peña quedó envuelta en una acusación esteril, sin sustento que se desmorona por el peso propio de la ridiculez. Algunas voces, incluso de legisladores nacionales, la acusaron de ser el “gato” del presidente por la filtración de un registro de visita a la Quinta de Olivos.

Inaudito que en esta era se continúe con un desprecio simplón y con tintes discriminatorios contra una mujer, por el solo hecho de reunirse con el máximo mandatario. Desde que las críticas tomaron mayor fuerza, Florencia decidió responder con vehemencia y seguridad.

Después de realizar un descargo potente, con argumentación sólida, en su ciclo. Claro que la vorágine la sumió en un ruido constante, en un tratamiento exhaustivo del tema y las malas intenciones en las redes sociales, en las que se erigió en tendencia.

Todo esto le pasó factura en el cuerpo, porque Flor no pudo más y este miércoles no se presentó en el programa de Telefe. Así el envío estuvo a cargo de Marcelo Polino, que explicó: “Flor vino a trabajar como todos los días, pero no se sentía bien. Está pasando un momento muy complicado. Estos días han sido muy estresantes para ella”.

Nancy Pazos asumió una postura más directa y tomó la posta para detallar de dónde proviene todo ese malestar y manifestó: “Lo concreto es que todo tiene un costo emocional. No es gratis que te digan put... por todos lados. Este es el costo emocional y es lógico que Florencia esté pasando por un pico de estrés emocional, porque todos somos seres humanos y esto es lo que pasa, tiene consecuencias”.

Al unísono que Marcelo trató de bajar la temperatura y continuar con la agenda del ciclo, Pazos volvió a detallar sobre Peña: “Estaba lista para salir al aire pero no es el momento, ni puede y está perfecto que se muestre como es. Si uno no puede, no puede. No tiene que poderlo todo”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...